Finos Aros Abridores Oro 18K

MODELO AQUA MARINA REDONDO

$85.000

Aros abridores exigidos es las Clínicas de Santago, con incrustación de Zircon

Hipoalergénicos
Cierre CLICK
Oro de 18 K
TAMAÑO : 1
COLORES :
Para más colores, porfavor cotizar con nosotros aquí
EMPAQUE :

Tipos de Aretes que puedes usar para tu Bebé!

Se recomienda que las bebés utilicen aros de oro solido de 18 Kilates. Es la mejor opción para las pieles delicadas, ya que el oro no contiene níquel, que por lo general NO provoca reacciones alérgicas. La utilización de bisutería puede provocar reacciones en la piel que causen picazón y sarpullidos. Si ha decidido realizar la perforación inicialpara su bebe, le recomendamos cerciórarse de que son broqueles de oro solido de 18 kilates por lo menos. Cualquier otro material, incluso chapa de oro, puede causarle a tu hija una infección o una reacción alérgica.

La parte posterior de los aros, a diferencia de los aros para adultos, no debe ser puntiaguda. Estas pueden marcar la piel del bebé o lastimar al bebé si se presionan contra su oreja mientras duerme. Los aretes que tienen tornillos a rosca en la parte de atrás son una mejor opción, al ser planos son seguros y comodos. Además, son difíciles de retirar, así que el bebé no podrá accidentalmente sacárselos.

Preguntas Frecuentes en la compra

EL SERVICIO DE AROS DE BEBÉ

ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO

Somos la única empresa de Santiago que brinda un servicio de 24 hrs. y realizamos entrega en todas las comunas y regiones

SERVICIO INTEGRAL

Nuestro servicio pretende brindar no solo un producto, si no que también, garantía, confianza y seguridad.

CALIDAD

Todos nuestros productos son originales e hipoalergénicos, con una alta calidad y siempre preocupados del bienestar de su bebé.