Abridores Corazón de Amor

cod. 903

$49.990

Tamaño

Se recomienda que los bebés utilicen aros de oro sólido de 18 Kilates. Es la mejor opción para las pieles delicadas, ya que el oro no contiene níquel, que por lo general NO provoca reacciones alérgicas. La utilización de bisutería puede provocar reacciones en la piel que causen picazón y sarpullidos. Si ha decidido realizar la perforación inicial para su bebé, le recomendamos cerciorarse de que son broqueles de oro sólido de 18 kilates por lo menos. Cualquier otro material, incluso chapa de oro, puede causarle a tu hija una infección o una reacción alérgica.
La parte posterior de los aros, a diferencia de los aros para adultos, no debe ser puntiaguda. Estas pueden marcar la piel del bebé o lastimar al bebé si se presionan contra su oreja mientras duerme. Los aretes que tienen tornillos a rosca en la parte de atrás son una mejor opción, al ser planos son seguros y cómodos. Además, son difíciles de retirar, así que el bebé no podrá accidentalmente sacárselos.
La decisión de colocarle aros a su bebé es solo tuya, puesto que no hay edad restringida para colocarle aros a su bebé. Hay quienes en los primeros días o incluso en sus primeras horas de nacida perforan las orejas de sus bebés. Por tanto lo tanto a lo que deberías prestarle mayor atención, es en qué lugar harán dicha perforación a tu bebé, con que objeto e higiene que el mismo requiere. Ya por consiguiente lo mejor es empaparse en el tema antes de hacerlo, para que cada paso sea seguro.
Debes tener en cuenta el material de los aros que escoges para tu bebé, puesto que alguno de estos materiales traen como consecuencia reacciones alérgicas tu bebé. Los aros de oro solido de 18 Kilates son muy comunes por que no producen alergias a tu bebé y la industria de los mismos a evolucionado tanto que hay tantos diseños, que quizás puedas encontrar uno a la medida de tu bebé.

EmpaquesNuestras entregas


EL SERVICIO DE AROS DE BEBÉ

ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO

Somos la única empresa de Santiago que brinda un servicio de 24 hrs. y realizamos entrega en todas las comunas y regiones

SERVICIO INTEGRAL

Nuestro servicio pretende brindar no solo un producto, si no que también, garantía, confianza y seguridad.

CALIDAD

Todos nuestros productos son originales e hipoalergénicos, con una alta calidad y siempre preocupados del bienestar de su bebé.