El servicio de Aros de Bebé tiene como fin hacerle más expedita, comoda y eficáz su compra. Nostros para poder apoyarlo en ese momento tan importante y especial como lo es el nacimiento de su bebe, hemos puesto a su disposición nuestro servicio de despacho que consiste en llevar el producto a la clínica en donde usted se encuentre.

¿Cómo solicito el servicio de entrega?

Para solicitar el despacho y entrega de su producto, ya sea en el hospital, cliníca u domicilio donde usted se encuentre, debe solicitarlo al momento de su compra, ya sea vía telefónica, whathsapp o directamente a nuestro email : ventas@arosdebebe.cl, también puede hacerlo llenando nuestro Formulario de contacto


Tarifa de despacho

  • $5.000 SECTOR ORIENTE : Providencia, Nuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea.
  • $3.000 SECTOR PONIENTE : Macul, Peñalolen, Cerrillos, Pudahuel, Cerro Navia, Quilicura, Conchalí, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago Centro, La Pintana, Peñalolén, La Granja.
  • $5.000 SECTOR PROVINCIAS : Padre Hurtado, San Bernardo, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, Colina, Buin, Melipilla, Los Andes.

  • Envíos por pagar

    Significa que quien recibe el producto debe pagar el valor del envío al momento de recibirlo. para solicitar este servicio debe hacerlo al momento de su compra, debe especificar que tipo de despacho necesita, ya sea a Hospitales,Clinicas u Domicilio, Aros de bebe cuenta con este servicio exclusivo al momento de su compra, usted lo puede solicitar al email : ventas@arosdebebe.cl o a traves de nuestro formulario de contacto.


    Tiempos de Entrega

    El momento de entrega del producto es "lo más pronto posible, desde realizada la confirmación de su compra", somos una empresa que presta servicios las 24 horas, la entrega esta sujeta a disponibilidad del momento.




    EL SERVICIO DE AROS DE BEBÉ

    ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO

    Somos la única empresa de Santiago que brinda un servicio de 24 hrs. y realizamos entrega en todas las comunas y regiones

    SERVICIO INTEGRAL

    Nuestro servicio pretende brindar no solo un producto, si no que también, garantía, confianza y seguridad.

    CALIDAD

    Todos nuestros productos son originales e hipoalergénicos, con una alta calidad y siempre preocupados del bienestar de su bebé.