Para que no tengas ninguna duda acerca de nuestro servicio, en Aros de Bebé hemos diseñado una guía paso a paso de nuestro servicio.



Lo primero que debes hacer es elegir el producto que este de acuerdo a tus necesidades, puedes hacerlo mediante nuestra página web arosdebebe.cl o en nuestro catálogo online, el cual puedes descargar a continuación



Una vez decidido su producto debe contáctarnos mediante nuestro Formulario de contacto o también puedes llamarnos a nuestro numero +56 9 8774 2249, contáctarnos mediante whathsapp o vía mail arosdebebe@gmail.com.
Ahí tendrás que indicarnos que producto deseas o si quieres alguna variedad de otro, resolveremos todas tus preguntas y dudas acerca de nuestro servicio, enviaremos la respuesta lo más pronto posible.


Luego de que todas las dudas, preguntas hayan sido aclaradas y el valor de compra sea establecido, se debe definir al momento de solicitar el producto, el medio por el cual desea recibir el producto, ya sea vía despachos mediante Chilexpress a lo largo de todo nuestro país, o el Despacho en su Hospital, Clínica u Domicilio. ambos servicios tienen diferentes tarifas que van a depender de donde sea la entrega.


Todos los detalles de las entregas vía Chilexpress reviselos aquí



Todos los detalles de entregas e donde usted lo solicite reviselos aquí



Una vez recibida la compra, debe ser revisada para su conformidad y a su vez se debe realizar el pago del producto, para evitar estafas o confuciones en la venta, Aros de bebé no solicita abonos. las formas de pago pueden ser realizadas de 2 formas, una es en efectivo, y la otra es mediante depósito o transferencia bancaria, para dudas o consultas acerca del pago, datos de transferencia y más puede contactarnos a través de nuestro formúlario de contácto o también a nuestro número +56 9 8774 2249 y/o mail arosdebebe@gmail.com


Para más detalles acerca del pago puedes revisarlos haciendo click a continuación











  • Nuestro servicio en Aros de Bebé Atiende las 24hrs, los 365 días el año.
  • El servicio Aros de Bebé Visita las distintas clínicas y hospitales de Santiago de Lunes a Domingo, Todos los días del Año.
  • El servicio Aros de Bebé atiende todas las regiones y pueblos de Chile, sus envíos son vía Chilexpress con Boleta de seguimiento de la encomienda, para evitar extravios de está.
  • El servicio Aros de Bebé realiza envíos especiales al extranjero a lo largo y ancho de todo el mundo.
  • El servicio Aros de Bebé tiene un tiempo de entrega en Santiago de 24hrs desde que se confirma la compra, el tiempo de entrega es lo más pronto posible y según la dirección partícular o de la clínica.
  • El servicio Aros de Bebé, esta destinado a los padres entregando una joya de cálidad e hipoalergénica para el cuidado de su bebé.
  • El servicio Aros de Bebé, verifica su conformidad en la revisión de su joya y en la aceptación de su compra, actualizando su garantía
  • El servicio Aros de Bebé se consolidó en el mercado con entrevistas en Radio, Televisión, Periódicos, Redes Sociales y Conveníos con diferentes clínicas de Chile



EL SERVICIO DE AROS DE BEBÉ

ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO

Somos la única empresa de Santiago que brinda un servicio de 24 hrs. y realizamos entrega en todas las comunas y regiones

SERVICIO INTEGRAL

Nuestro servicio pretende brindar no solo un producto, si no que también, garantía, confianza y seguridad.

CALIDAD

Todos nuestros productos son originales e hipoalergénicos, con una alta calidad y siempre preocupados del bienestar de su bebé.