El servicio de Aros de Bebé atiende todas las regiones y pueblos de Chile, todos nuestros envíos son realizados mediante el servicio de Chilexpress.

Servicio de Entrega
Para evitar problemas con la recepción del producto y su envio, todas las encomiendas son enviadas con un Numero de Seguimiento, con el cual puedes realizar un rastreo de tu producto, puedes revisar tu paquete haciendo click AQUÍ


Tarifa

Para conocer acerca del costo de su envio, lo invitamos a realizar una cotización en la página de Chilexpress, AQUÍ.


Envíos por pagar

Significa que quien recibe el documento o encomienda debe pagar el valor del envío al momento de recibirlo. para solicitar este servicio debe hacerlo al momento de su compra, debe especificar que tipo de despacho necesita, ya sea a Hospitales,Clinicas u Domicilio, Aros de bebé cuenta con este servicio exclusivo al momento de su compra, usted lo puede solicitar al email : ventas@arosdebebe.cl o a traves de nuestro formulario de contacto.


Tiempos de Entrega

Para conocer los tiempode entrega de Chilexpress haz click AQUÍ.


Aplicación móvil
Chilexpress cuenta con una aplicación móvil en esta primera versión de la app podrá acceder a:
  • Cotizador: podrás conocer cuánto te costará, aproximadamente, realizar un envío dentro de Chile. Para eso, sólo tendrás que ingresar la ciudad de destino y de origen, y algunas características de lo que quieres enviar.
  • Tracking: te servirá para saber en qué parte del proceso de envío está tu documento, encomienda o valija (es decir, dónde se encuentra). Para acceder a esta información, necesitarás el número de la orden de transporte del envío que quieres rastrear.

Puede escargar la app de Chilexpress AQUÍ


.

EL SERVICIO DE AROS DE BEBÉ

ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO

Somos la única empresa de Santiago que brinda un servicio de 24 hrs. y realizamos entrega en todas las comunas y regiones

SERVICIO INTEGRAL

Nuestro servicio pretende brindar no solo un producto, si no que también, garantía, confianza y seguridad.

CALIDAD

Todos nuestros productos son originales e hipoalergénicos, con una alta calidad y siempre preocupados del bienestar de su bebé.