Medalla de Plata San Benito

cod.

$14.990

Tamaño

No cabe duda que la medalla de San Benito es una de las más apreciadas por los fieles. A ella se le atribuyen poder y remedio, ya sea contra ciertas enfermedades de hombre y animales, ya contra los males que pueden afectar al espíritu, como las tentaciones del poder del mal. Es frecuente también colocarla en los cimientos de nuevos edificios como garantía de seguridad y bienestar de sus habitantes.
La cinta roja es un elemento que ayuda a filtrar las energías, debido a su color rojo, el cual atrae las energías o miradas, Se dice que los ojos son las ventanas del alma, y por lo tanto, pueden transmitir una energía tremendamente poderosa. Cuando miramos a los demás con el odio o con envidia, estamos enviando energía negativa y viceversa. Una cinta de color rojo nos protege de esas miradas conscientes e inconscientes, por lo tanto se crea un aura protectora que mantiene a raya a la energía negativa.

EmpaquesNuestras entregas


EL SERVICIO DE AROS DE BEBÉ

ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO

Somos la única empresa de Santiago que brinda un servicio de 24 hrs. y realizamos entrega en todas las comunas y regiones

SERVICIO INTEGRAL

Nuestro servicio pretende brindar no solo un producto, si no que también, garantía, confianza y seguridad.

CALIDAD

Todos nuestros productos son originales e hipoalergénicos, con una alta calidad y siempre preocupados del bienestar de su bebé.